Login
Lunes 12 de Noviembre del 2018

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Columnista

Mi primo Carlos Artunduaga Vega (RIP)

Mi


Mi Parcela

 

Fuimos parceros desde mi llegada a Neiva hace 33 años, la mitad estuvimos en bandos contrarios politicos,la otra mitad coincidimos.

Me apoyó como fundador de la Colonia Giganteña en Neiva, siempre estuvo en VIP en el lanzamiento de diez de mis catorce libros, viajábamos continuamente a Gigante con nuestras esposas Consuelo y Jukliana y ocaionalmente a Girardot a visitar al pariente Jorge MuñozBmoa , fue aisuo oyende y lector de Mi Parcela, nos aliamos sin talanquera para apoyar el si dse la paz, hicimos presencia en las fiestas estrato 6 de los Artundauaga en Bogotá, no comparté su amor porel inyernet donde se caaterizó por sushoras entregadas a las redes sociales y polemizando como fue sunútiñlo conceptoel 31 de octubre sobre el adefesio gubernamental sobte elIVa toda la cansta famikiar. Finalmente lo observaba sobre su actividad urbanísyica. Estvomuy crca de las activiadesc de su padre steba y su madre Aurita a la que siempre protegó y amó con hasta su iete.

Siemprelo vims alegre y cuidándose de su diabetes, s amor por Gigante, rcordamos su paso por el Sena como intructor, la paviemación de calle primeo como funcinao d Obras Públicas e deafgamento y luego como alcalde su ntirria contra Urire y us banddras por elptidoliberal.

Ese era mi primo Carlos el hermano d las gemelas Lucy y Nelly, padre dd abogado Juan Carlos y la sicóloga Marcela actual rectora de lYumaná y de la patota de Alvaro Prada y su clan, , Héctor Cruz, Miguel Simón Cerón, las hermosas Otálora, las chicas del Pijao, del cépero Libardo Gerardino, de Abel Díaz,Héctor Juio Cuervo, los Espriella,Guillermo Flórez, Rodrigo Salomón y …,

No le llego tarde la muerte como elp ema de Juio Flórez sino muy temprano, Me colaborócon anéctas para mi más recienmue liro sobre Gigante y quiero taer una anácdota cuando estaba negociedno terrenos t casasy llew prometio comprar la casa alhgringo de La Espriella.


Loading...
San Pedro Plaza