Login
Lunes 12 de Noviembre del 2018

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Deportes

Copa Enduro finaliza en Cundinamarca y el Huila puede tener campeona

Copa


La opita Danna Núñez tiene la gran oportunidad de retener su título nacional de enduro este fin de semana en Cundinamarca.

Este 10 y 11 de noviembre se disputará la cuarta y última valida de la Copa Nacional de Enduro en Susa (Cundinamarca), donde se conocerán los mejores endureros del 2018 en las nueve categorías.

Dentro de los corredores aspirantes dentro de los mejores endureros del año se encuentra la opita Danna Núñez, la ciclista extrema guadalupana es líder en la categoría élite y actual campeona del certamen por lo que la fecha es la gran oportunidad para la joven ciclista de ser la mejor en su división. 

Para esta cita se esperan unos 300 ciclomontañistas del país, incluido uno de Ecuador y otro de Alemania, según Juliana Ramírez, integrante del equipo organizador al lado de Fredy Colorado y Andrés Felipe Gómez.

Los pilotos recorrerán 35 kilómetros con tres stage (escenarios). El tiempo estimado de carrera es de 4 horas y 10 minutos. Las delegaciones más amplias las componen cundimarqueses, caldenses y antioqueños.

La carrera, que tendrá unas 60 personas en la logística, premiará a los mejores con productos de los patrocinadores. Los campeones recibirán gratis la inscripción el próximo año en las cuatro válidas, mientras que el segundo y el tercero obtendrá el 50% de descuento. 


Loading...
San Pedro Plaza