Login
Lunes 12 de Noviembre del 2018

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Columnista

Debemos escuchar el doble y hablar la mitad

Debemos


Mi Parcela

 

Como periodista tenemos acceso a varios sitios y continuamente escuchamos a mano pueblo y sus opiniones ,la mayoría sabias sobre lo divino y lo humano. Sus opiniones muestran su desaliento por el país, creen que esto no mejora y cada día la justicia es para los de ruana, se siguen robando a Colombia y en el Congreso están los mayores mamagallistas de Colombia..

No hemos llegad o a los 90 días de la posesión de Ivancho y las noticias no mejoran , para olvidar y que no nos coloquen anestesia vemos Sábad os Felices, escuchamos La luciérnaga y nos recreamos con la presentación de Robinsón Silva, el giganteño imitador de Julio Jaimillo en Yo me llamo. Mi paisano no hace erizar a la buenona de Amparo Grisales sino llorara César y Pipe quien no desaprovecha la oportunidad de echarle los perros a la Grisales.

Todos comentan el regreso al papel periódico y la limpiada china por el IVA al papel higiénico , regresar a las menudencias, el bofe y el chunchullo por el incremento a la canasta familiar, no consumir azúcar ni sal ni y si gravan los servicios públicos volver a lavar en la quebrada, comprar velas y cocinar con leña.

Definitivamente nuestro países un paraíso, lo tenemos todo y los congresistas esperan una segunda mermelada para aprobar todo. Tenemos eso si la locuacidad de Gustavo Francisco y Claudia López, la amistad del camionero Maduro, la sonrisa de Vargas Lleras, achiras, asado y sanjuanero y a Ivancho émulo de James y a Martha Lucía de Celia Cruz.

Somos el país del Sagrado Corazón , el segundo más feliz del planeta. He dicho.

La familia de Rebeca Sánchez sí tiene quien le escriba.- Falleció una de las personas más queridas deGigante y de los profesionales quienes hicieron su rural al lado de sus comidas y alojamiento. Se nos fue la gran Rebeca . Para sus hijos y parientes nuestro sentido pésame y saludos al Chato Barrera.

Nos vemos la próxima semana aquí y el sábado almorzaremos a las 12 m. en Neiva Stereo 93.8 FM con Dana , Lina y Ángela María si Dios quiere y no crece el río. Estamos en Facebook.


Loading...
San Pedro Plaza