Login
Lunes 12 de Noviembre del 2018

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Columnista

Miss Universo sin sorpresa...manos a la presa!

Miss


Que es eso y con que se come?.

Cuentan las malas lenguas que es un Título, certamen o negocio anual montado sobre de Belleza Femenina Mundial, por la Gringa Empresa WME/IMG, para usar, juzgar, resaltar y premiar la belleza integral, elegancia, personalidad, porte, pose, facilidad de expresión y seguridad de las féminas postuladas desde cualquier esquina del planeta.

Según lo que siempre nos han soplado, es que cualquier País independiente o autónomo puede enviar su mejor miembro (femenino), a desplegarse por el codiciado y entretenedor cetro o galardón y corona que llaman.

Aunque a  mí no me convencen pues para mí es la mía, nos promocionan y  meten hasta en los tuétanos  sin que nadie diga lo contrario, que la ganadora es la “Mujer más Bella Del Mundo” por ese año.

Con estos argumentos nos tienen como a caballo de zorrero, marchando de frente y sin retrovisor hacia la pantalla que es la que sabe, esperando año tras año el entretenedor veredicto.

La popularidad y seguimiento es tal, que fuera de Latino América, todo el Sudeste Asiático y el caribe le siguen desde la década de los Cincuenta, desde cuando una tal Yolande Betbeze no se le dio la regalada gana de empelotarse y ponerse uno de los trajes de baño Catalina´s  en Miss América.

Es muy raro y me  incluyo, el que se queda por fuera de los más  de Mil Millones de románticos que nos embelesamos por apreciar en vivo y en directo, las miradas reclamadoras de reojo de nuestras fieras al vernos chorrear la baba pegados a las pantallas.

Sea cual sea el costo o sacrificio, vale la pena que hasta yo que soy penudo (que con nada me da pena), admiremos, vitoreemos y platonicemos  a esas hermosas señoritas, quienes pasado el concurso nos deleitan con sus mejores desfiles en los campos de la Política, la actuación, la Empresa, El Modelaje y hasta en la Realeza.

Las calidades y cualidades de las participantes es áltamente satisfactoria y comprobada, ya que las participantes y sus Países postulantes deben cumplir hijuemil requisitos de idoneidad, como por ejemplo ser una mujer hecha y derecha mayor de 18 años y menor de 28, nunca haber estado casada (tal vez eso es pecado), que haya sido la ganadora legal del título en su País, que tenga la disponibilidad de ser Miss Universo y cumplir a cabalidad con lo que ello conlleva y hasta “NO HABER QUEDADO EMBARAZADA”…requisito éste que según parece la actual: SÍ CUMPLE Y CUMPLIRÁ POR SIEMPRE!.


Loading...
San Pedro Plaza