Un conductor falleció al caerle un bus encima

Un conductor falleció en la mañana de hoy jueves cuando por una falla técnica se posicionó bajo el bus para intentar hacer reparaciones con tan mala suerte que este le cayó encima.

alt=

El conductor identificado como Eliberto Tafur fue la fatal victima del accidente en el km 55 jurisdicción del municipio de Hobo. El conductor de 55 años de edad estaba adscrito a la empresa transportadora Coomotor. 

Las primeras versiones advierten que el vehículo en el cual se transportaba presentó una falla mecánica, por lo tanto el conductor intentó revisarlo por debajo con la mala suerte que este le cayó encima lo que terminó su vida.

Armando Cuéllar Arteaga, gerente de la empresa de  transporte Coomotor, lamentó lo sucedido y expresó un mensaje de solidaridad a la familia. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro colaborador Eliberto Tafur Trujillo quien se desempeñó como conductor de uno de nuestros vehículos azulados. Deseamos fortaleza a toda su familia, especialmente esposa e hijos, compañeros y amigos en este difícil momento como lo es la pérdida de un ser querido. Paz en su tumba y abrazos solidarios”.