Y ahora sí, se acabó el año. | Opanoticias
Pasar al contenido principal

La época decembrina es, sin duda, la favorita de la mayoría de las personas; una realidad que no sorprende, pues las razones son bastante obvias. El último mes del año llega siempre cargado de alegría, de ilusión, de amor y de una magia indescriptible de la que resulta imposible no contagiarse.

 

Desde el primero de diciembre, vemos como las luces y los colores se encienden en cada rincón de nuestros hogares para recibir, junto a los villancicos más dulces, el encanto que trae la ilusión de ver pronto al niño Jesús nacido en el pesebre.

 

Con el pasar de los años, hemos visto como las dinámicas de nuestra sociedad han evolucionado y así mismo han cambiado las costumbres de la época. Ahora, la navidad se junta con las vacaciones de los chicos y grandes de la casa, lo que hace que diciembre sea aun más emocionante y sea muchísimo más  importante conocer el sinnúmero de opciones que tenemos para disfrutar al máximo el último mes del año.

 

Recordemos la importancia de vivir en familia esta maravillosa época llena de amor y alegría, de compartir con nuestros seres queridos, de aprovechar para acercarnos a aquellas personas que la rutina o los problemas nos hicieron dejar de lado. Volvamos a vivir de la mano de los nuestros todas las bonitas tradiciones

 

de la navidad que por tantos años ayudaron a nuestros abuelos a construir y fortalecer el tejido familiar.

 

Hoy, a tan solo 30 días de que se acabe el 2017 les damos una especial bienvenida a esta sección, en la que a lo largo de la temporada estaremos compartiendo a diario toda la información importante sobre las festividades: desde programaciones oficiales, pasando por recetas y  planes, hasta los mejores consejos para que se conviertan en los anfitriones más destacados y se luzcan con sus invitados durante los eventos de fin de año.

 

Juliana Osorio V.

Categoria: 

Opa Tv