Venden dos aviones Boeing 747 por Alibaba | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Dentro de este segmento encontramos a compañías como Amazon y Alibaba, que dominan con valor de marca el segmento de retail. La primera con un valor de 139 mil 286 millones de dólares y la segunda con un valor de 59 mil 127 mdd, esto de acuerdo con cifras de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg.

 

Con un mercado electrónico dominado por marcas como Amazon y Alibaba, las noticias entorno a ellas no dejan de sorprender, como la venta que acaba de hacer con dos aviones Boeing 747 a través del portal de comercio chino Taobao, filial de Alibaba.

 

La compañía en quiebra, Jade Cargo International, sacó a la venta los aviones que fueron adquiridos por SF Express.

 

Esta operación de subasta tuvo un valor estimado de 25 millones de dólares, cifra que se queda corta en comparación un yate que se vendió a través de Ebay en 2006 por 85 millones de dólares.

 

El mercado de comercio electrónico ha impulsado fenómenos como la omnicanalidad y ha establecido una serie de normas que llaman la atención de los mercadólogos, sobre todo a conceptos como la experiencia de usuario, que promueven un mayor uso de herramientas que interpretan la data o automatizan las acciones.

Categoria: 

Opa Tv