Vallenatos Clásicos y la Nueva Ola del Vallenato hacen parte del Primer Festival de este género musical en Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Los huilenses ya no tendremos que ir hasta Valledupar para disfrutar de un festival Vallenato, hoy Neiva tiene la mejor nómina y concierto de este género musical en toda su historia.

 

 El próximo 16 de septiembre la capital del Huila  vivirá por primera su propio Festival Vallenato, el más importante del sur del país. Los grandes conciertos vuelven a la capital del Huila, y esta vez con los compositores y artistas Jorge Oñate, Iván Villazon, Peter Manjarres, Jorge Celedón, Daniel Calderón y Omar Geles. Como vemos una fusión entre el vallenato clásico y la nueva ola vallenata; será un espectáculo con trayectoria, talento, experiencia, juventud  y buena música para todos los opitas.

 

El concierto se realizará en la plazoleta  Exterior Del Centro Comercial Unicentro de Neiva y será la gran celebración de amor y amistad. Es importante mencionar  que se han dispuesto 3 puntos de venta ubicados en el Centro Comercial Unicentro, Diario LA NACIÓN y Restaurante Avenida de Neiva; a partir de mañana lunes ya pueden comprar sus entradas y palcos.

 

‘Eventos Colombia’ confirma que todas las personas que compren palcos para el Primer Festival Vallenato 2017 tendrán como regalo dos zonas de parqueadero, es decir para dos vehículos, parqueadero gratis, cubierto y vigilado, dentro del Centro Comercial Unicentro, de esta manera todos gozarán a ritmo de vallenato la fiesta de amor y amistad.

Categoria: