Tres nuevos polideportivos entregados en Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, la secretaria de Deportes y Recreación, Liliana María Ocampo acompañados de los presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles y comunidad en general hicieron presencia en el acto de entrega protocolaria de tres nuevos polideportivos en la comuna 2, 7 y el corregimiento El Caguán.

 

“El bien común es lo que a todos nos beneficia y cuando uno ve estas obras realizadas entiende la importancia de invertir adecuadamente los recursos públicos, lo importante de esto es que uno pueda impactar en una comunidad que lo necesita y entender la verdadera dimensión de lo público, porque esto es de todos y todas”, dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

 

El corregimiento El Caguán y  los barrios Los Andes y Calixto fueron los beneficiados de estos polideportivos techados que serán utilizados por la comunidad para la práctica deportiva de microfútbol, voleibol y baloncesto, así como eventos culturales para la comunidad.

 

Los escenarios tuvieron una inversión de 1.200 millones de pesos. 

 

Las obras se realizaron en cumplimiento del Plan de Desarrollo, con una inversión por los cerca de 1.120 millones de pesos.

 

Los escenarios cuentan con una cubierta, cimentación, estructura metálica de soporte, cubierta en PVC, placa en cemento macizo, perforaciones para voleibol, arcos, cancha múltiple, red eléctrica, vallas de protección y demarcación de los 3 deportes como son: baloncesto, voleibol y microfútbol.

Categoria: 

Opa Tv