Trágico asesinato de empresario enluta al Huila | Opanoticias
Pasar al contenido principal

En la mañana de este martes se presentó el hecho, en donde un sujeto arrebató la vida del empresario Jairo Galeano, dueños de postres Riverjay.

 

Conmovidos están los habitantes de Rivera y el Huila, luego de conocerse el asesinato de Jairo Galeano.

 

El trágico suceso se presentó la mañana de este martes en su vivienda, cuando al parecer un sujeto desconocido ingresó por el patio y le propinó una herida con arma blanca en el cuello.

 

El empresario habría muerto desangrado producto de la cortada que no pudo ser sanada a tiempo. De inmediato la infausta noticia se fue conociendo en todo el municipio de Rviera, desatando el temor y el repudio por el hecho.

 

Posteriormente las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue del Hospital Divino Niño, donde permanecerá hasta que sus familiares realicen los procedimientos legales para reclamarlo y ponerlo en velación.

 

Los detalles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, del homicida aún no se sabe nada y la comunidad pide que sea capturado lo más pronto posible para que este hecho no quede en la impunidad.

 

*NOTICIA EN DESARROLLO

 


Opa Tv