Sergio Ramos no extraña a James en el Real Madrid | Opanoticias
Pasar al contenido principal

"Jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia", fueron las declaraciones de CR7 que desataron la polémica tras la derrota 3-1 del Real Madrid ante el Tottenham en Champions. 

 

Sergio Ramos, capitán del equipo blanco salió en defensa de la plantilla y contradijo las declaraciones de Cristiano Ronaldo en el programa español 'El Larguero', que lo entrevistó en la concentración de la Selección española. El central, referente del Madrid afirmó que no extraña a ninguno de los que salió y que el equipo ha sufrido en Liga y Champions por algunas lesiones. "Yo hago más hincapié en la lesiones. Hemos tenido bajas importantes y el equipo es más fuerte cuando estamos todos", dijo. 

 

"No estoy de acuerdo que antes fuéramos más fuertes. Hay más gente que lo dice, pero no lo comparto. Cuando ganamos las dos supercopas, éramos los mismos que ahora y nadie lo decía, me parece un poco ventajista. La plantilla ha cambiado y nos son comparables: unos aportan unas cosas y otros, otras. Yo no echo de menos a nadie", fueron las declaraciones del capitán del Real Madrid quien también habló de la posibilidad de fichar a Neymar. "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es, sin ninguna duda me gustaría tenerlo, es de los mejores, marca la diferencia y le abro la puerta. Por si en diciembre quiere venir", afirmó Ramos. 

 

*Con información de AS Colombia

Categoria: