Sena La Plata desarrolló encuentro de tecnología y la innovación | Opanoticias
Pasar al contenido principal
La actividad tuvo una activa participación de los aprendíces del centro así como de los colegios que realizan articulación con el Sena.

Las instalaciones de la sede La Plata del Sena fueron escenarios del cuarto encuentro de tecnología e innovación, en el que participó toda la comunidad académica del centro formativo. 

 

Dentro de los actos programados en el encuentro se destacaron la agenda académica, concursos de algoritmos y diseño web, taller de monitoreo de calidad del aire, demostraciones de robótica, talles de filtración de café especial, entre otros. 

 

También se llevaron a cabo algunas actividades previas como la Feria de Unidades Productivas (con la presencia de 72 unidades de 16 colegios públicos del occidente opita) y la agenda empresarial, donde participaron estudiantes de colegios que cumplen labores de articulación con el Sena. 

 

No obstante el evento más importante durante el encuentro fue el Reto Emprendedor, donde los aprendices expusieron sus ideas de negocios y que fue ganado por Luis Eduardo Andrade y Alejandra Múnevar. 

 

Con información y foto de Facebook. 

Categoria: