Santos: "la paz es irreversible y no puede parar" | Opanoticias
Pasar al contenido principal
El Jefe de Estado expresó que se debe construir sobre lo construido.

Durante conversatorio con el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, y los alcaldes de Caldono (Cauca), Paulo Andrés Piso; La Paz (Cesar), Andrea Ovalle, y Uribe (Meta), el presidente Juan Manuel Santos mencionó que la paz es irreversible y que lo ideal es trabajar todos juntos para avanzar. 

 

Esto es irreversible. No importa quien llegue el 7 de agosto del año entrante, esto no puede parar. Nadie va a permitir que esto pare. Sería inconcebible echar para atrás. ¿Cómo se puede echar para atrás? No se puede”, dijo el Mandatario en el conversatorio que fue transmitido en Facebook Live. 

 

En ese sentido el Jefe de Estado mencionó que se debe construir sobre lo construido, que posiblemente hay errores pero que no se hace de la noche a la mañana.

 

De acuerdo con Santos “el que venga seguirá, sin duda alguna, porque por la dinámica de lo que está sucediendo, ustedes son los que más lo están viendo en sus regiones, nadie va a permitir echar esto para atrás”.

 

Finalmente el mandatario nacional reveló que se avanza en la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos, programa en el que también se ayuda a los campesinos a ser dueños de su tierra.

Categoria: 

Opa Tv