Santos: "es el momento ideal para fortalecer el comercio con Cuba" | Opanoticias
Pasar al contenido principal
El Jefe de Estado lidera una rueda comercial junto con empresarios nacionales en la isla.

Durante la instalaciones de una rueda de negocios comerciales y de servicios, el Presidente Juan Manuel Santos expresó que estos actos pueden contribuirán al aumento del intercambio de ambas naciones, aún más unidas tras el apoyo de la isla caribeña al proceso de paz.

 

El Jefe del Estado arribó a La Habana con un grupo de empresarios con quienes se analizarán los distintos tópicos del comercio, la inversión y los negocios que pueden ser aumentados para el bien de las dos economías.

 

“Este es el momento ideal para aprovechar esas buenas relaciones que tenemos Cuba y Colombia. Hoy los negocios se hacen sector por sector, empresa por empresa, a ver cómo tomamos decisiones que fortalezcan el comercio y la inversión”, expresó el Jefe del Estado.

 

En la delegación, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, participan más de doce empresarios de los sectores de construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, energía y químicos.

 

Participan directivos de Pavco, Siemens, Multidimensionales, Alquería, Bengala Agrícola, Grodco, Promigas, Federación Nacional de Cafeteros, ISA, Gases del Caribe, Asocaña y Lhoist Colombia, entre otros.