'Salvavidas' de Coldeportes al Estadio de Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Se tiene prevista la realización de mesas de trabajo para conocer los siguientes pasos en la remodelación del escenario deportivo.

Luego de conocerse los resultados de los estudios hechos a las obras del Estadio Guillermo Plazas Alcid, se ha conocido que Coldeportes intervendrá dentro de los pasos que quedan para la terminación del escenario deportivo. 

 

"Desde el momento en que sucedieron los hechos, le manifestamos al Alcalde no dejarlo solo, acompañarlo dentro del proceso que seguía y nos vamos a reunir con el Alcalde", Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, en declaraciones a Caracol Radio. 

 

En ese sentido se llevarán a cabo mesas de trabajo con el fin de conocer el siguiente paso del proyecto aunque con la tranquilidad de que no excisten daños estructurales. 

 

Eso sí, Roldán expresó que no hay compromiso en materia de tiempo ya que los recursos del presente año ya se encuentran comprometidos.

 

"Vamos a hacer una mesa de trabajo con el Alcalde, lo primero es que él tiene recursos allá, el contratista tiene un contrato que debe continuar y si ya sale un estudio y se puede continuar con las obras, lo mejor es finiquitar los recursos que están en ese contrato", comentó. 

 

Con información de Caracol Radio.

Categoria: