Remate sampedrino de fiestas en el Huila | Opanoticias
Pasar al contenido principal
OPANOTICIAS le trae un resumen de los últimos reinados disputados el pasado puente festivo en el Huila.

Las festividades del San Pedro en el Huila terminaron el pasado lunes con la celebración de los regionados regionales en Elías, La Plata y Teruel, así como los reinados en cada uno de los municipios. 

 

En Elías se llevó a cabo el Reinado Subregional, evento que coincidió con el Festival del Macizo Colombiano y que fue ganado por Daniela Bermúdez del corregimiento de Guacacayo (Pitalito), como virreina y princesa quedaron las aspirantes de Timaná y Pitalito, respectivamente. 

 

En el occidente del Huila, se llevó a cabo en La Plata el Reinado del Suroccidente Huilense y Oriente Caucano, con la participación de 15 aspirantes opitas, siendo ganado por la candidata local, Jennifer Neira; Erika Yulieth Castañeda de Gigante clasificó como virreina mientras que la aspirante de Saladoblanco, María Paula Pinchao, fue la princesa. 

 

Por otro lado, en Teruel se cumplió el Reinado Intermunicipal de occidente con la participación de ocho aspirantes, el cual fue ganado por la candidata de Garzón, Geidy Artunduaga; María José Ibagón de Rivera y María Galindo de Palermo, fueron virreina y princesa, respectivamente. 

 

Otras reinas locales 

 

Finalmente OPANOTICIAS hace entrega de la lista de ganadoras en los otros reinados municipales cumplidos el pasado puente festivo en suelo opita. 

 

Timaná: Adriana Bermeo. 

Isnos: Darly Díaz.

El Pital: Laura Isabel Puentes. 

El Agrado: Wendy Lorena Duque. 

Paicol: María Tatiana Menza. 

Hobo: Yuri Natalia Ramírez.

Palermo: Kelly García. 

 

 

Categoria: