Reina de Belleza en México lo dejó todo para ser monja | Opanoticias
Pasar al contenido principal

En toda una novedad en México, ha sido la historia de Esmeralda Solís, una joven de 20 años que el año pasado fue coronada como reina de belleza en su pueblo natal y que dejó la posibilidad de varias oportunidades en materia de modelaje o reinados para ingresar al noviciado de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

 

El caso de la joven nacida en el estado de Jalísco en 1997, se volvió popular luego de que la página de Facebook de Miss México, diera a conocer su caso y en donde además abandónó la posibilidad de emprender una carrera profesional como nutricionista. 

 

“Realmente no se sabe qué es la vida religiosa hasta que se está dentro. Hasta ahora he logrado ver desde otra perspectiva lo que es el mundo y lo que te ofrece. Yo era muy feliz con todo lo que tenía, pero no se compara con la felicidad que Dios coloca en mi corazón ahora”, dijo Esmeralda en una entrevista concedida a ACI Prensa.

 

Solis, quien conoció la orden a los 14 años, lleva poco tiempo en ella, no obstante su dedicación a la oración así como a la caridad, han sido suficientes para adaptarse a este cambio.

 

“El cambio es difícil para la familia porque implica el desapego, pero siempre he tenido el apoyo de mis papás, hermanos y amigos verdaderos. Aunque me hubiera podido desarrollar en otro ámbito, siento que si el Señor me necesita entonces puedo dar fruto de una manera diferente”, relató.

 

Con información y foto de ACI Prensa.  

Categoria: