Recuperados en Pitalito, elementos que fueron hurtados de una iglesia | Opanoticias
Pasar al contenido principal

La intervención estratégica de las autoridades permitió recuperar los elementos que habían sido hurtados en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la comuna dos de Pitalito.

 

Los patrullajes constantes y las indagaciones realizadas por uniformados del cuadrante Uno, además de la información suministrada por la ciudadanía, los llevó hasta el barrio Cálamo, donde se logró la recuperación de un equipo de sonido, 1 mezclador marca Sound Barrier y 1 amplificado de sonido XLI1500 marca Crown, elementos avaluados en 5 millones de pesos.

 

Elementos recuperados fueron entregados por la Policía Nacional a la comunidad religiosa mediante su párroco, quien expresó su agradecimiento a los funcionarios de la Estación, elementos que son muy importantes para la celebración de la eucaristía en este sector.

 

Por lo tanto se adelanta las acciones judiciales necesarias para emitir la orden de captura, contra un individuo que en estos momentos se encuentra individualizado por las autoridades y que sería, al parecer, el responsable del hurto cometido la semana anterior en este centro religioso.

Categoria: