Pitalito se viste de gala con su Feria Nacional Artesanal que comienza este viernes | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Se espera la presencia de 30.000 visitantes.

Desde este viernes y hasta el 14 de noviembre, Pitalito será escenario de la versión 51 de la Feria Nacional Artesanal, encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Neiva, Alcaldía de Pitalito y Asociación de Artesanos del sur del Huila.

 

Para esta feria se contará con la participación de 220 artesanos de diferentes lugares del país, congregando saberes, tradición, cultura, nuevas propuestas y desarrollos innovadores en el arte de la artesanía.

 

“Agradecemos de manera especial la confianza depositada en nuestra organización, a los artesanos que anualmente participan, el respaldo de la Alcaldía de Pitalito, los artesanos laboyanos a través de la Asociación de Artesanos del Sur del Huila – ASHUARTE y a entidades públicas y privadas que hacen que la feria de Pitalito avance hacia una consolidación como evento de carácter nacional”, manifestó Clara Inés Triviño, Directora Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito.

 

El horario de la feria es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. con un costo de $3.500 adultos y $2.000 niños. Se espera contar en esta versión con 30 mil visitantes.

Categoria: 

Opa Tv