Personería de Neiva preocupada por caso de menor enferma | Opanoticias
Pasar al contenido principal
La menor padece cáncer en el cerebro y debe ser llevada a un centro asistencial en Bogotá.

Mediante comunicado de prensa, la Personería de Neiva manifestó su preocupación frente el caso de una menor que se encuentra en delicado estado de salud y que debe ser remitida a una institución hospitalaria de IV nivel. 

 

Se trata de Michelle Tatiana Sánchez de 3 años de edad quien residente en la vereda San Joaquín de Colombia y que fue diangosticada con un cáncer en el cerebreo en marzo del presente año. 

 

Pese a que se le hizo el respectivo tratamiento, el cáncer reapareció y fue hospitalizada a mediados de julio en el Hospital Universitario, los médicos han ordenado una remisión urgente a un hospital en Bogotá pero la institución a la que está afiliada, ha expresado que no ha podido ser recibida en ninguna institución médica en Bogotá. 

 

"Desde la Personería de Neiva elevamos una voz de protesta y un llamado urgente para el traslado de esta bebe de 3 años la cual tiene en riesgo su vida debido a la imposibilidad de su traslado", expresó Heidy Lorena Sánchez, personera de la Capital Opita frente al caso. 

 

La menor todavía sigue en el Hospital Universitario a la espera de ser enviada a la Capital de la República. 

 


Opa Tv