Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Taxista de Neiva que presuntamente violó a una joven fue capturado.

En las últimas horas las autoridades en Neiva hicieron pública la captura de un conductor de taxi que es señalado de atacar sexualmente a una mujer en una zona alejada de la ciudad.

0 7.878

Como Carlos Mauricio Hernández Escobar fue identificado un sujeto que se dedicaba a la conducción de taxis y al comercio en la ciudad de Neiva, y que según las autoridades locales fue capturado en las últimas horas por presuntamente estar implicado en un caso de abuso sexual a una joven en hechos ocurridos el pasado 24 de mayo del 2017.

Según la víctima, ella lo habría abordado para que la movilizara desde el barrio Ventilador hasta el centro de la capital huilense, cuando de un momento a otro el hombre desvió su ruta y la llevó hacia una zona boscosa hacia el corregimiento de Vegalarga.

Estando en el sitio el taxista habría sacado una navaja para intimidarla y obligarla a que se quitara su ropa para luego perpetrar el hecho.

Luego de 14 meses de investigación Hernández Escobar fue capturado en inmediaciones de la Carrera Octava con Calle Sexta, mientras la Fiscalía investiga si estaría comprometido con otros hechos de agresiones sexuales.

Comentarios
Cargando...