Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Sur del Huila dijo si a la propuesta creer para servir

Más de 600 personas acompañaron este fin de semana a la candidata Constanza Sastoque en el cierre de campaña de su aspiración a la Cámara de Representantes por el Huila.

0 2.678

Con multitudinarios recibimientos en los municipios de San Agustín, Isnos, Palestina y Pitalito, sus comunidades recibieron a la candidata Constanza Sastoque quien realizó la socialización de su propuesta Creer para Servir, con la cual busca obtener su credencial a la Cámara de Representantes por el Huila y allí ratificó su compromiso con el sur del departamento del Huila.

En estas reuniones la candidata a la Cámara de Representantes por el partido liberal, habló,  compartió y escuchó a las comunidades en donde ratificó que existen necesidades y que se deben dar solución en su paso como próxima Congresista.

“Hemos encontrado necesidades de las personas en el tema de salud, es absolutamente crítico ver cómo la gente no tiene un acceso directo a un derecho fundamental, como es la salud. Esto es indamisible, debemos salir a defenderlo, hay que salir a denunciarlo y reclamar en el orden nacional que el derecho fundamental a la salud sea algo por lo cual el estado responda realmente”, afirmó Constanza Sastoque al finalizar las reuniones.

Luego de su visita por los municipios del sur del Huila, Constanza Sastoque resaltó que existen unos temas que se deben mejorar para que el sur del departamento sea reconocido por su potencial  y se puedan apalancar proyectos importantes que generen desarrollo a la región y al departamento. “Hemos encontrado existe una falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres. Así mismo debemos valorar el sur de nuestro departamento, ya que tiene unas riquezas como el Café, las pasifloras, el turismo arqueológico de aventura y  salud y debemos fortalecer el desarrollo agroindustrial en estas apuestas productivas en Huila”.

Otra de las propuestas que tiene Constanza Sastoque para el Sur del Huila es realizar la doble calzada que “debe ser un esfuerzo mancomunado de toda la bancada huilense e invito a todos los parlamentarios que tengan un compromiso por el sur de Colombia y que este proyecto sea una realidad para nuestro departamento”. La candidata como Congresista impulsará la operación aérea en el aeropuerto Contador de Pitalito, para aumentar su flujo diario de visitantes “ya que el sur es un polo de desarrollo fundamental no solo del Huila sino de nuestro país”.

Por último la candidata por el partido liberal agradece a todas las personas que se ha sumado y confían en su proyecto Creer Para Servir, confirmándoles que su candidatura va hasta el próximo 11 de marzo, fecha en donde obtendrá su credencial como Congresista.

“Quiero decirles que Constanza Sastoque va a trabajar incasablemente desde el Congreso de la República con la elección y la confianza en Dios que este 11 de marzo vamos a lograrlo. Decirles que si se puede hacer política desde la vocación del servicio, poniéndole la cara a la comunidad y dándole respuestas directamente, sin mentiras, ni engaños”, resalta la candidata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.