Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing
Categoría de navegación

Opa Reportero

OpaReportero: Familiares y amigos buscan a Jaime Eliseo Roa Pérez, desaparecido desde el 17 de enero

Jaime Eliseo Roa Pérez desapareció el pasado 17 de enero saliendo de su casa en la localidad de Bosa Porvenir. Familiares aún no saben de su paradero. "No tenemos noticias de el desde que salió de su casa, estamos desesperados y no hemos tenido la primer pista de donde puede estar. Si alguien sabe de él y de su paradero, de si está bien o mal,…
Leer más...

Por un juego de niños su hijo está a punto de quedar ciego, éste es el drama de una madre opita:

El drama de Enilse Avelia Rivas comenzó en Junio del 2017, cuándo su hijo, Yeison David Perdomo,  salió a jugar con amigos del barrio y en medio del juego de niños uno de sus compañeros le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión. Yeison David está a punto de perder por completo su visión, ya que como…
Leer más...

OpaReportero: Un usuario denuncia a una empresa de mensajería que no responde por su encomienda

El hecho ocurrió en diciembre del 2017 con una reconocida empresa de mensajería, envíos y encomiendas. Según el Opa Reportero, el día 12 de diciembre de 2017, una entidad ubicada en Bogotá, efectuó un envío desde las oficinas de la empresa Interrapidísimo S.A., con destino a la ciudad de Neiva a nombre de nuestro Opa Reportero en calidad de…
Leer más...