Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Regresan las emociones de la Liga Águila luego de las elecciones

0 379

Después de que este Domingo 11 de marzo, más de 15 millones de colombianos salieran masivamente a participar de las elecciones de Congreso de la República y Consultas Populares, regresan las emociones a los estadios de Colombia con la Liga Águila.

Por motivos de tiempo y calendario, la Dimayor si vio obligada a programar los partidos de la fecha 8 entre semana, todo esto pensando en culminar los más pronto posible el campeonato por el inicio del Mundial que se disputará en suelo ruso a partir de Junio.

La jornada tendrá inicio este martes con dos partidos, los dos de suma importancia para el Atlético Huila, ya que juegan sus rivales directos en la zona del descenso. Sobre las 6:00 de la tarde, Boyacá Chicó y Leones se enfrentarán en Tunja por lo que se quitarán puntos pensando en la tabla del promedio.

A segunda hora, sobre las 8:00 de la noche, Independiente Medellín recibe en el Atanasio Girardot a la Equidad Seguros, otro equipo que está muy  comprometido en la tabla del descenso y que necesita sumar de a tres para no pensar en ello.

El resto de partidos se jugará entre miércoles con los enfrentamientos entre Deportivo Pasto vs Patriotas, Envigado vs Santa fe y Deportivo Cali vs Once Caldas y jueves con los partidos de Rionegro Águilas vs Junior de Barranquilla y  Jaguares vs América.

Mientras tanto, Millonarios vs Alianza Petrolera y  Atlético Nacional vs Bucaramanga fueron programados para ser jugados  el próxima jueves 22 de marzo sobre las 6:00 y 8:00 de la noche respectivamente.

Por su parte, Atlético Huila  debería enfrentar, según calendario de la Dimayor, una nueva versión del ‘Clásico del Tolima Grande’ ante los ibaguereños,   sin embargo, no se asignó fecha ni horario para el partido por lo que lo más probable es que sea aplazado, esperando también que los refaccionamientos que se le hacen al Guillermo Plazas Alcid terminen de buena manera y que el equipo pueda regresar a su casa, Neiva.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.