Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions League

0 585

Real Madrid se hizo fuerte en casa de PSG y avanzó a cuartos.

 

El Real Madrid logró finalizar la tarea que comenzó hace algunas semanas y derrotó por 2-1 este martes al París Saint-Germain en el Parc des Princes, para completar su clasificación a la ronda de cuartos de final de la Champions League con un global de 5-2.

 

Luego de un primer tiempo intenso, otra vez con mayor posesión del local pero que sufrió por la falta de profundidad, mientras el Madrid llegaba de manera clara con Karim Benzema y Sergio Ramos, el complemento sirvió para romper el hielo.

 

Marco Asensio condujo a partir de su gran precisión durante todo el encuentro y habilitó a Lucas Vázquez, quien envió el centro perfecto a la cabeza de Cristiano Ronaldo y éste no perdonó para enviarla al fondo del arco de Areola.

 

PSG acusó el golpe, quedó mal parado y expuesto a los contragolpes, sufrió por la expulsión de Marco Verratti y, aún así, buscó darse vida gracias a la igualdad de Edinson Cavani. Sin embargo, Casemiro devolvió la ventaja al conjunto merengue con una defensa estática tras una serie de rebotes y un desvío en su disparo que lo favoreció para festejar su gol.

 

El rey de las 12 copas de Europa sigue con vida, dejó atrás a uno de los candidatos y renueva su confianza de cara a la recta final.

 

Comentarios
Cargando...