Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Por un juego de niños su hijo está a punto de quedar ciego, éste es el drama de una madre opita:

1 10.031

El drama de Enilse Avelia Rivas comenzó en Junio del 2017, cuándo su hijo, Yeison David Perdomo,  salió a jugar con amigos del barrio y en medio del juego de niños uno de sus compañeros le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

Yeison David está a punto de perder por completo su visión, ya que como resultado del accidente, sus córneas resultaron quemadas.

En el momento del accidente, la madre de Yeison se dirigió a la vivienda del niño que agredió a su hijo, pero allí fue recibida de forma grotesca y, afirma que, desde entonces los padres del niño agresor se han desentendido de la situación manifestando que no van a responder por nada.

La situación ya está en conocimiento de las autoridades competentes,ya que, Enilse puso las respectivas denuncias, pero, después de casi 9 meses, no ha recibido respuesta.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero el procedimiento no solucionó el problema y la madre del menor afirma que, con el pasar de los días Yeison se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más., ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Fotbollströjor says

    You’re an extremely valuable website; couldn’t make it without ya!