Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Policía de Neiva capturó a tres personas por comercializar alucinógenos

Varias dosis personales de marihuana le hallaron las autoridades a los detenidos durante las últimas horas.

0 1.288

Es así que en labores de control y vigilancia desplegadas en inmediaciones del barrio El Bosque en el sur de la capital huilense, en donde efectivos del cuadrante 52 CAI Bogotá dieron con la ubicación y captura de una mujer de 19 años de edad, a quien le hallaron en su poder un bolso en cuyo interior llevaba varias dosis personales de estupefacientes.

Un total de 55 cigarrillos con marihuana le hallaron las autoridades a la detenida, sustancia la cual pretendía distribuir y comercializar a consumidores que deambulan en esa zona de la ciudad.

Finalmente la capturada y la sustancia alucinógena incautada pasará a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez le resolverá su situación jurídica ante el proceso penal que se adelanta en su contra.

En otro operativo sobre el sector de la calle8 con carrera 1H barrio Centro de Neiva,  se dio captura a un sujeto de 28 años de edad, natural de Cajicá – Cundinamarca y residente en el barrio Las Palmas; a quien se le halló en su poder un alijo de 60 papeletas de bazuco.

Finalmente en la Carrera Segunda con calle 5 del barrio San Pedro, sector céntrico de la capital opita uniformados dieron captura a una mujer de 36 años de edad, natural del municipio de Aipe y residente en el barrio Sinaí de Neiva a quien se le halló en su poder un alijo con 40 sobres de estupefacientes.

En las próximas horas los efectivos adscritos al cuadrante 51 de la Policía Metropolitana de Neiva, pondrán a la capturada junto con los alucinógenos a órdenes de la Fiscalía Uri de turno esta localidad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, desde donde posteriormente será presentada ante un Juez de Control de Garantías quien finalmente le determinará su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

Comentarios
Cargando...