Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Pipe Lozada se mantiene en la Cámara por el Huila

Cerca de 29 mil votos, le permitieron al Representante a la Cámara Jaime Felipe Pipe Lozada, validar su curul.

0 748

El joven candidato se consolidó en las elecciones del 11 de marzo como el primero a nivel de votos en el departamento de Huila para la Cámara de Representes.

Tras una campaña ardua de mucho contacto con la comunidad, recorriendo todos los rincones de la región, se destacó por su manejo de las redes donde mantuvo una campaña libre de ataques hacía otros candidatos.

Una vez conocidos los resultados Jaime Felipe Lozada, se reunió con la nueva senadora Esperanza Andrade, con quien hicieron llave durante esta campaña política; logrando importantes resultados para el Partido Conservador en el Huila.

Luego visitó su sede política de Neiva y allí compartió con cientos de sus seguidores, a quienes agradeció por su apoyo y trabajo a lo largo de la campaña y luego entregó un emotivo discurso.

“Estoy muy feliz, gracias por su apoyo. Como me hubiera gustado que mi padre estuviera acá conmigo, pero es seguro que desde el cielo él ha estado muy pendiente de mí y por eso estos resultados se están logrando”, declaró el joven dirigente en referencia a su padre Jaime Lozada asesinado por las Farc en el 2005.

“Hemos recibido una gran responsabilidad con esta victoria. El pueblo huilense me ha mandado un mensaje claro para trabajar en diferentes temas de urgente necesidad y no vamos a ser inferiores al reto, vamos a cumplirle al Huila en sus diferentes necesidades ante el Congreso de la República”, anunció el joven dirigente de 33 años de edad.

“Algunas campañas se encargaron en las últimas semanas de difamar de Pipe Lozada. Por redes sociales un candidato en especial se dedicó a tratarnos mal y hablar mal de nosotros. Yo siempre le pedí a mi equipo que no cayeran en la trampa, que no le hiciéramos el juego a eso. Lo único que yo pedía era que nos levantáramos todos los días muy animados a seguir soñando con nuestro proyecto político de buscar y buscar soluciones a tantos problemas que nos aquejan en nuestro departamento”, expresó el Representante a la Cámara.

Comentarios
Cargando...