Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

OpaReportero: Un usuario denuncia a una empresa de mensajería que no responde por su encomienda

0 3.237

El hecho ocurrió en diciembre del 2017 con una reconocida empresa de mensajería, envíos y encomiendas.

Según el Opa Reportero, el día 12 de diciembre de 2017, una entidad ubicada en Bogotá, efectuó un envío desde las oficinas de la empresa Interrapidísimo S.A., con destino a la ciudad de Neiva a nombre de nuestro Opa Reportero en calidad de destinatario.

El pasado 14 de diciembre de 2017, el destinatario solicitó la ubicación y posterior entrega de la encomienda, y el jefe de bodega le responde que “La caja está extraviada y no pueden hacer nada”. La empresa Interrapidísimo S.A le reitera una y otra vez que es mejor que “Pida indemnización”.

El denunciante recibe una respuesta por parte de la empresa de mensajería el día 2 de enero de 2018, dónde le dicen que, efectivamente se le indemnizaría, pero, que tal indemnización sería de un valor inferior al precio real del contenido de la encomienda.

“Es de resaltar que en dicha respuesta suministrada por la empresa en ningún momento indíca que se llevó a cabo una investigación o un procedimiento, sino que optaron por buscar la salida más fácil” afirma el Opa Reportero; “La impotencia mía frente a este caso es la poca y pésima atención de esta empresa, como si no le importará la satisfacción del cliente. No siendo el único al cuál le ha pasado”, añade.

Debido a esa negligencia el denunciante afirma que tuvo problemas en su trabajo “Se me presentaron problemas en mi trabajo ya que al extraviarse la mercancía quedé mal con unos clientes y eso me causo pagar cláusula penal por incumplimiento del contrato”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.