Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

OpaReportero: Familiares y amigos buscan a Jaime Eliseo Roa Pérez, desaparecido desde el 17 de enero

0 2.656

Jaime Eliseo Roa Pérez desapareció el pasado 17 de enero saliendo de su casa en la localidad de Bosa Porvenir. Familiares aún no saben de su paradero.

“No tenemos noticias de el desde que salió de su casa, estamos desesperados y no hemos tenido la primer pista de donde puede estar. Si alguien sabe de él y de su paradero, de si está bien o mal, que por favor nos lo pueda comunicar”. afirma Johana Lopez, sobrina del hombre desaparecido.

El hombre de 49 años desapareció el 17 de enero en las horas de la mañana cuando salió a comprar un material de trabajo y desde entonces no se ha sabido nada de él no ha vuelto desde ese día, “No tenemos ningún tipo de noticias, nadie lo ha visto, nos preocupa el estado en el que se encuentra, lo hemos buscado en medicina legal y en los hospitales, ya se hizo la respectiva denuncia pero nada nos ha dado ningún indicio de su paradero”.

El día que desapareció vestía una camisa amarilla, pantalón caqui y zapatos negros. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Jaime Eliseo, por favor comunicarse a los números 3223597349 – 3168919944.

Comentarios
Cargando...