Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Neiva le abre las puertas al turismo nacional

Este 15 y 16 de marzo se desarrollará en Neiva la 64ª Asamblea Anual de Afiliados Cotelco 2018 que congregará a hoteleros de todo el país.

0 333

Cerca de 850 empresarios llegan a tierras huilenses para hablar de turismo.

María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo, será la encargada de dar apertura a este encuentro hotelero que tiene como fin potenciar la ‘Reconversión de destinos: un reto para la innovación’ a través de una jornada académica.

Entre los conferencistas internacionales expertos en la industria turística que harán presencia están: Jared Harckham, vicepresidente del internacional Coach Federación en Nueva York con Master of Business Administration (MBA) con énfasis en marketing de la Universidad de Columbia; David Fiedler, director de diseño del International Coach Federation,  y Carlos Arturo Bernal, especialista en dirección de administración pública del instituto de empresa Business School.

También se busca dar a conocer las apuestas al sector turismo de la región del Huila y así mismo de todos los empresarios que viajarán a cumplirle esta cita al emprendimiento por medio de la cultura y territorios de los pueblos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.