Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Mujeres del Huila, parte fundamental de Creer para Servir

0 3.804

Las mujeres del Huila tienen una verdadera lidereza para elegir este11 de marzo que nos representará en el Congreso de la Republica.

 

A paso gigante y con mucha fuerza las mujeres de la campaña de Creer para Servir, siguen avanzado, sumándose y generando un trabajo continuo en todo el departamento del Huila y en especial en la ciudad de Neiva, con el objetivo de dar a conocer las propuestas, en especial en el tema de mujeres, que tiene la candidata a la Cámara de Representantes por el partido liberal Constanza Sastoque.

 

Dentro de sus propuestas, la candidata quiere formar la comisión legal para la equidad de la Mujer desde la bancada del departamento y con las congresistas que apoyen la defensa de los derechos civiles, sociales, políticos y económicos de la mujer,  “seguiremos propendiendo por el fortalecimiento de las políticas públicas de equidad de género, mediante la defensa de sus derechos, robustecer las leyes, legislar al respecto y aportar elementos y herramientas que permitan que la equidad de género y la paridad sean una realidad”.

 

De igual forma las mujeres de la campaña ven en Constanza Sastoque una líder que  trabajará en la Cámara de Representantes para impulsar el liderazgo, el emprendimiento económico, fortalecimiento de sus las capacidades productivas, financieras y de gestión empresarial.

 

“Desde la Cámara quiero  promover la participación efectiva de la mujer en actividades que contribuyan al desarrollo local con proyectos y programas que realmente jalonen al desarrollo local, gestionando recursos del orden nacional y de cooperación internacional que contribuyan a la trasformación de la mujer y al mejoramiento de su calidad de vida” afirma la candidata por el partido liberal.

 

Así también la líder por el partido liberal, indica que propenderá por el fortalecimiento de la mujer y su dignidad, a través de una práctica integral que logre simultáneamente potenciar el empoderamiento y la autonomía económica, transformando sus vidas. “Quiero brindarles las herramientas y bases necesarias para que se conviertan en  agentes de cambio, ayudándolas a superar las barreras para crear y consolidar empresas, impactando su formalidad, productividad, sostenibilidad; desarrollando sus habilidades y competencias para la promoción de actividades económicas y sociales relevantes para el desarrollo local y mejorando su participación en el crecimiento económico de la Región”.

 

Finalmente, Constanza Sastoque invita a todas las mujeres del departamento para que unidas este 11 de marzo salgamos masivamente a votar por una nueva opción de representación en el Congreso de la república marcando la L y el número 104 en el tarjetón de la Cámara de Representantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.