Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Iván Duque propone a Uribe como presidente del nuevo congreso

1 2.558

Iván Duque, elegido el pasado domingo como el candidato del Centro Democrático y otros sectores de derecha, insistió que el senador Álvaro Uribe Vélez debe ser el primer presidente del nuevo Congreso.

“Con ese liderazgo que tiene el senador Álvaro Uribe nos puede ayudar a conformar una coalición que saque adelante en el legislativo la agenda del Gobierno”, sostuvo.

Además, fue claro en advertir que el presidente de la República –en caso de ser elegido– será él quien dirigirá el Estado y no estará en manos de otras personas.

“El presidente es quien debe conformar el gabinete y debe poner en marcha la agenda del país. Igualmente, tengo claro que siempre he obrado muy fuente en los argumentos pero dispuesto al diálogo”, aseguró.

Y enfatizó: “El presidente de la República va a liderar los temas de interés nacional que sean de beneficio para todos los colombianos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Neftalí RODRÍGUEZ says

    ( Reproducido: por Jaime Alfonso Saavedra).

    – Mientras UribeVélez y su “patota” están celebrando en su lujosa hacienda El Ubérrimo,
    Usted que votó por DUQUE estará en su casa estrato cero, 1, 2, ó 3 .. alistándose para trabajar, después de haberse gastado los miserables $ 50.000 por los que vendiste tu voto, renegando por las más de 10 horas por un salario mísero:
    – llame a su EPS para rogar una cita médica..

    – Y, como tosca pero sabiamente decía el abuelo:
    “ténganse del culo” cuando le apliquen la Reforma Tributaria que incluye hasta peajes para las motos, aumento para edad de pensión, I.V.A. desmesurado y lluvia de impuestos… ¡¡

    #Coherencia, Srs.

    Por Maria Perdomo Hernández. ( Buenaventura – Valle)