Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Huilenses votan en normalidad y sin novedad en logística

0 429

Entregando un parte de normalidad y tranquilidad en todo el departamento y sin registrarse ninguna novedad en la logística dispuesta, el gobernador del Huila, Carlos Julio González, declaró oficialmente abiertas las urnas en el Huila a las 8:00 am. En un acto público celebrado en la Plaza de Banderas de la Gobernación, al que asistieron el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara, el viceministro de Minas, Carlos Andrés Cante y la delegada de la Registraduría, Patricia del Rosario Cárdenas, entre otras autoridades, se declararon oficialmente abiertas las urnas, dispuestas en el Huila en un total de 2.339 mesas y 215 puestos de votación.

El Gobernador señaló que todo está garantizado para que los 817.924 huilenses que están aptos para votar, ejerzan libremente su derecho al voto. “Hay un parte de normalidad, todo está dispuesto para que acudan a ejercer el deber democrático para expresarse en las urnas de manera libre y espontánea”. El mandatario añadió que hasta ahora no se han recibido quejas o presentado anomalía alguna en lo dispuesto a nivel departamental.

La delegada para la registraduría Patricia Cárdenas, pidió a los huilenses salir temprano a votar para evitar conglomeraciones y señaló que a las 4:00 en punto de la tarde se cerrarán las puertas para evitar el ingreso de más personas.

Comentarios
Cargando...