Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Denuncian posible estafa con concierto organizado por “Alejandro Pérez Eventos y Producción”

#OpaDenuncia #DenunciaCiudadana

Un grupo de personas visitaron las instalaciones de Opanoticias para denunciar a “Alejandro Pérez Eventos y Producción” por la presunta estafa en la devolución de dinero de un concierto que se realizaría el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Neiva.

2 3.890

Los denunciantes que prefieren no relevar su identidad por seguridad, aseguran que el mismo día del concierto los llamaron para cancelar con la promesa de devolución del dinero “Se pactó un punto de encuentro en un centro comercial reconocido de la ciudad y nos hicieron la entrega de la mitad del costo del palco”.

Al ellos evidenciar que había voluntad por parte de los organizadores, aceptaron los términos, quedando en que en ese momento les entregaban la suma de 2 millones de pesos que corresponde a la mitad del costo total, mientras que el restante, quedaba para una fecha establecida.

Opanoticias: ¿Para cuándo quedaron de entregar la otra mitad?

Denunciantes: para el día 16 de enero del presente año, pero esto sucedió. Inmediatamente empezamos a llamar a los números de contacto, pero no nos han vuelto a responder e incluso, uno de los números suena apagado.

Esta situación puso en alarma a los afectados quienes al no obtener una respuesta positiva, decidieron hacer una denuncia pública para saber si hay más víctimas de esta posible estafa con la finalidad de entablar entre todos una denuncia formal frente a las autoridades pertinentes.

“Lo que nos molesta es que no tengan el profesionalismo de poner la cara al menos para decir que no pueden responder por el total de la compra”, asegura una de las víctimas.

Por otro lado, Opanoticias intentó contactar al representante legal, “Alejandro Pérez Eventos y Producción” y pudo constatar que en efecto no responden los números de celular que se encuentran en los soportes de la empresa. Este medio de comunicación queda a disposición de las partes afectadas en caso de que quieran aclarar lo dicho en esta denuncia.

Los afectados adjuntaron las evidencias de la acusación.

Foto 1: cinco de las diez entradas al concierto.

Foto 2: Recibo de caja por el valor total del palco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Leonardo says

    POR favor reunamos y demandemos a este pícaro y su colaborador. Sherwin Herrera que se la pasa burlándose de nosotros por creer en la buena fe de ellos

  2. maglie calcio says

    Unbelievably user pleasant website. Immense details available on couple of clicks.