Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Con brazalete del Inpec perpetró un hurto en Pitalito

Unidades del modelo nacional de vigilancia lograron la captura de un sujeto en flagrancia luego de que mediante la modalidad de raponazo, hurtara un bolso a una mujer en el sector de la galería de este municipio.

1 496

Inmediatamente de sucedido el hurto, ciudadanos informan a la patrulla del cuadrante, los cuales inician la persecución, pasando la información a las unidades que se encuentran en el sector conocido como la batea quienes realizaban planes de registro y control con el fin de contrarrestar el delito.

Con la información recibida y las características aportadas, se logró interceptar en la calle 12 con carrera 12 del barrio 13 de Agosto a este hombre que pretendia huír de las unidades policiales.

al momento de la captura se lograron recuperar los elementos hurtados y es así como este joven Eider Astudillo de 24 años de edad Alias “Morocho” es judicializado por el delito de Hurto Agravado

Es de anotar que esta persona se encontraba violando el beneficio de prisión domiciliaria por delitos de “Hurto Agravado y Concierto Para Delinquir” cometidos en el año 2015 donde unidades de la SIJIN desarticularon la banda delincuencial “Los Cocheros” y pese a que porta el brazalete, no se abstuvo de continuar delinquiendo.

A esta hora se adelantan las respectivas diligencias judiciales para ser dejado a disposición de las autoridades competentes y a la espera de definir su situación judicial en las audiencias preliminares, teniendo en cuenta los agravantes ya expuestos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. popa says

    Pena de muerte, no sirve este justicia colombiana definitavemente.