Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Atlético Huila visita a Leones con la intención de seguir sumando en la tabla

0 486

Con la moral en alta luego de vencer con un abultado 3-1 en el marcador en Ibagué a Equidad, los dirigidos por Néstor Craviotto viajaron a tierras paisas para enfrentarse a Leones de Itagüí, uno de sus rivales directos  en la tabla del descenso.

Con una sola baja por expulsión, el lateral derecho Elvis Perlaza, el equipo de la ciudad de Neiva  visitará el Metropolitano de la ciudad de Itagüí con lo esperanza de seguir sumando puntos que lo afinquen en las primeras posiciones del torneo. Davinson Lemus será el encargado de reemplazar a Perlaza.

El equipo esperar seguir mostrando el buen funcionamiento dentro del terreno de juego, que ha dejado ver en los últimos partidos, con varios jugadores jóvenes dentro de los que se destacan Edwar López que se ha destacado por la banda izquierda, siendo muy desequilibrante para la defensa rival.

Jugadores como Omar Duarte con su entrega en cada partido, los desbordes por la banda derecha de Diego Gómez, la experiencia atrás de Segura y Correa han devuelto la esperanza a los hinchas auriverdes y se sigue esperando a que se abra el libro de jugadores sin contrato para que Mayer Candelo le dé la solvencia de la experiencia.

Por su parte el equipo paisa, viene de empatar 1-1 en el clásico joven de Antioquia  frente a Envigado en el Polideportivo  Sur.  Los felinos se encuentran posicionados en la casilla  15  con 6 puntos y están en zona de descenso por lo que están obligados que recortar distancias con Atlético Huila.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.