Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Arranca las rondas clasificatorias departamentales

0 3.250

El próximo 5 de mayo iniciarán por todo el Departamento, las Rondas Clasificatorias para seleccionar los grupos que participarán en los encuentros culturales, que se realizarán en el marco de la versión 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Estas eliminatorias se desarrollarán los fines de semana hasta el 20 de mayo y con ellas se busca elegir las agrupaciones folclóricas y culturales más representativas del departamento.

Entre los encuentros en los que participarán las agrupaciones seleccionadas están; Encuentro Departamental de Danza, ‘César Marino Andrade’, Encuentro Departamental de Bandas Municipales ‘Milciades Chato Durán’, Encuentro Departamental de Rajaleñas Infantil ‘Ulises Charry’, Encuentro Departamental de Música Andina y Chirimías, Encuentro Departamental de Rumba Campesina, entre otros.

“Se hace una invitación para que las agrupaciones folclóricas acudan a su municipio sede y tengan la oportunidad de participar en los encuentros departamentales que harán gala en el Festival Folclórico en el mes de junio”, dijo Fabián Torres Celis, director ejecutivo de Corposanpedro.  

Cabe resaltar que los residentes de estos municipios están cordialmente invitados para que acompañen y disfruten de un espectáculo lleno de cultural y folclor de nuestra región.  

Para que no se pierdan ningún detalle y avance de la versión 58 del Festival Folclórico, pueden ingresar y seguir a Corposanpedro en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y en la página web www.corposanpedro.org.   

 

 

 

 

 

Las fechas en las que se realizarán las Rondas Clasificatorias y a las cuales deberán concurrir las agrupaciones inscritas según la zona a la cual pertenezcan, serán las siguientes:

Comentarios
Cargando...