Opanoticias
Actualidad, contenido y marketing

Administración de Acevedo define sus prioridades para el segundo semestre

0 27.133

Con la segunda mitad de año en marcha y de paso el fin de muchos periodos de gobierno, la alcaldesa de Acevedo, Lucy Paiva Soto, manifestó a OPANOTICIAS que se viene haciendo una revisión del Plan de Desarrollo con el fin de adelantar lo que más se pueda en materia de obras.

De acuerdo con la mandataria local, la idea es que para cuando termine su periodo gubernamental, se le pueda dar a su sucesor un panorama completo de lo que se realizó en los últimos cuatro años así como lo que hay por hacer.

“Afortunadamente este año vino con unos recursos adicionales que nos dio el Gobierno Nacional, con esos recursos vamos a hacer la inversión que no hubiesemos podido hacer porque los proyectos no han sido presentados y no habíamos obtenido respuesta, entonces estamos corriendo con eso”, dijo.

En las zonas rurales 

De otro lado, Paiva expresó que no solo se harán trabajos enfocados a la zona urbana, también se van a adelantar varios trabajos en las zonas rurales. 

Dentro de esos trabajos se encuentran la construcción de puentes, techos y placas para polideportivos, así como la terminación de obras para infraestructura educativa. 

Comentarios
Cargando...