Atlético Huila femenino gana en casa y se acerca a la final de la Liga Águila femenina | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El Atlético Huila femenino sigue dando de qué hablar en la Liga Águila. El conjunto 'opita' pegó primero en la semifinal ante Cortuluá y espera el partido de vuelta en Palmira.

 

El partido en el primer tiempo empezó muy cauto, los equipos se estudiaron demasiado hasta que en el minuto 34 las 'auriverdes' abrirían el marcador por medio de la venezolana Oliveros luego de un cobro de esquina de Vanessa Franco.

 

Con el resultado a favor, el Atlético Huila se iría a los vestidores para planear el segundo tiempo y por qué no, aumentar la diferencia. En los primeros minutos del segundo tiempo el equipo vallecaucano tomaría la iniciativa del compromiso haciéndolo más atractivo para los aficionados que asistieron al Guillermo Plazas Alcid.

 

El partido se hizo entonces de ida y vuelta con muchas emociones en los dos arcos, destacándose Daniela Solera que nuevamente se erige como figura de los 'opitas' y se consolida como una de las mejores porteras del torneo.

 

El partido entraba en su recta final no sin antes se presentara un espectacular desborde por la banda derecha de la talentosa Karla Torres quien tiró un pase para Mercedes Pereira que anotaría el segundo gol para el Huila lo que tranquiliza a las jugadoras para el partido de vuelta en Palmira.

Categoria: