Apareció en Ecuador joven de Pitalito Huila | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Sandra Patricia Morales, hermana de joven desaparecida en Pitalito Huila, informó en su cuenta de facebook de la aparición de Jennifer en Guayaquil Ecuador. Según lo escrito, su hermana fue encontrada en estado de inconciencia y ahora está bajo custodia de las autoridades del lugar. Jennifer fue reportada como desaparecida desde el jueves 25 de mayo y gracias a un trabajo de denuncia desde redes sociales se logró hacer seguimiento hasta lograr ubicar el paradero la joven.

 

Este es el texto completo publicado por Sandra Patricia Morales en facebook : "Con autorización de mi padre Aldemar Morales Óme y la Señora Consuelo Rivera , me complace informarles que mi hermana Jennifer Morales Rivera, se encuentra sana y salva y fué encontrada en estado de inconciencia en Guayaquil Ecuador y en este momento está bajo custodia de la Policía de esa ciudad. En nombre de toda mi familia queremos agradecer a todas y cada una de las personas que con su bondad y esfuerzos nos acompañaron en este doloroso proceso.

 

Al personero de San Agustin Diego Fernando Facundo. Mil y mil gracias, a la Policía Nacional de San Agustín , defensa civil, bomberos, a mi primo Nelson Andrés, Acevedo a Jose Elias , mis hermanos, mis tíos, primos, amigos, que se unieron a esta búsqueda, a los concejales de San Agustín en especial la Señora Jennifer , a todaaaaa la gente que nos ayudó con sus oraciones , Señora Lucrecia del colegio Nacional y a los medios de comunicacion que estan vinculados en las redes sociales y a todas as personas que con sus llamadas nos brindaron toda la solidaridad Dios les pague tanta bondad.

 

Gracias mi pueblo bello Alcaldia De San Agustin por tanto y tanto apoyo y también gracias a los malos comentarios que recibimos de algunas personas que querían desviar la investigación y a las noticias mal intencionada de algunos medios s, porque nos hizo más fuertes y más Unidos. DIOS Y MI VIRGEN SANTÍSIMA LES RETRIBUYA , el triple de tanta solidaridad y bondad. Estamos felices!!!!!"

Categoria: 

Opa Tv