No más feminicidios: En Tuluá mujer fue asesinada a puñaladas por ex pareja | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Norma Andrea Cardona Gómez se constituye en el primer caso de feminicidio ocurrido en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. La infortunada fue atacada presuntamente por su excompañero sentimental, principal sindicado de las autoridades en este hecho.

 

“Ella ya se había separado de él, había demandado por Fiscalía, le dijeron que él no se podía acercar ni ella a él, pero siempre la perseguía”, recordó en medio lagrimas Kelly Cardona, prima hermana de la víctima Norma Andrea Cardona Gómez. La mujer fue brutalmente asesinada, a causa de por lo menos 15 heridas con arma blanca propinadas por su ex pareja.

 

“La semana pasada él trató de abusar de ella, le hizo un chupado, ella denunció, le daño la chapa de la casa, la maltrataba donde ella trabajaba, nunca vimos la protección de la Policía o de Fiscalía. La verdad nos sentimos desamparados”, añadió la familiar de Norma Andrea, quien aseguró que, si los dos hijos de la pareja hubiesen estado en el lugar, también habrían sido asesinados, “él una vez dijo que si la mataba a ella también mataba a los dos hijos de 7 y 4 años de edad”.

 

Norma Andrea Cardona Gómez tenía 23 años de edad, era madre de dos hijos y desde muy joven se había ido a vivir con el padre de los pequeños en el barrio Asoagrín, en Tuluá, la relación, según los allegados nunca funcionó, pero solían regresar, en esta oportunidad Norma Andrea había decidido dejarlo, en definitiva, “ella era alegre, trabajaba en oficios varios, se esforzaba por sus hijos, tenía planes de entrar a estudiar el próximo año”.

 

Categoria: 

Opa Tv