Neiva se viste de danza y ballet | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Grupos folclóricos de Colombia, Chile, México y Venezuela dicen presente en el festival.

Del 20 al 23 de julio Neiva disfrutará de un maravilloso espectáculo de danza y ballet clásico.

 

Se trata del I Festival Internacional de Ballet es un proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura de Neiva, que busca continuar fortaleciendo a Neiva como epicentro de grandes espectáculos culturales. 

 

En esta oportunidad harán presencia artistas de talla internacional como Cuba, Chile y Venezuela, así como también 11 agrupaciones de ballet clásico nacional y 10 agrupaciones locales que harán muestras folclóricas.

 

La inauguración será el próximo 20 de julio en el San Pedro Plaza como homenaje al Día de la Independencia de Colombia. A partir de las 4:00 de la tarde se presentarán varias agrupaciones invitadas.

 

A partir del 21 y 22 de julio, las presentaciones serán en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez con entrada libre para todas aquellas personas que deseen disfrutar de un espectáculo nuevo en Neiva.

 

Finalmente el domingo 23 de julio a las 9:00 de la mañana, en el centro de Convenciones José Eustasio Rivera, se llevará a cabo la gran gala de cierre de este festival con entrada gratuita.

Categoria: