Millones de usuarios de Netflix cancelan sus suscripciones y van a un nuevo sitio | Opanoticias
Pasar al contenido principal

De acuerdo con algunos informes, el gigante del streaming de películas ha perdido este mes millones de usuarios. Ha aparecido un nuevo sitio web en el mundo del streaming, que parece estar convirtiéndose en una amenaza para las empresas de televisión por cable y otros competidores en línea. El sitio web PLAYZ ofrece unos servicios similares a Netflix, además de otros servicios adicionales muy interesantes. Con una selección casi ilimitada de películas y series en HD que pueden reproducirse en todo tipo de dispositivo, no nos sorprende que Netflix haya estado perdiendo hasta 100 000 usuarios en un solo día.

 

Nuestras fuentes en PLAYZ dicen que la razón de que tantos usuarios estén abandonando Netflix para pasarse a su nuevo servicio es que PLAYZ ofrece la experiencia de visionado definitiva, donde quieran y cuando quieran.

 

"Cuando, como nosotros, alguien ofrece un servicio de calidad, centrado en ofrecer al usuario una experiencia de la más alta calidad, la gente se da cuenta. Todos los recursos y la tecnología que hemos empleado han valido la pena, y millones de usuarios han abandonado otros servicios y han comenzado a acudir a nosotros."

 

Tiene buena pinta, ¿cómo lo probamos? Es exactamente lo que nos proponíamos hacer. Fuimos al sitio y descubrimos que es muy fácil registrarse y conseguir una cuenta gratuita. La función de búsqueda avanzada hizo muy fácil encontrar nuestras películas y series favoritas. Había literalmente cientos de películas a nuestra disposición, sin esperas ni molestas descargas. La velocidad de streaming es ultrarrápida y la calidad del vídeo es impresionante. Su calidad HD nos impresionó muchísimo, tanto en formato tableta, portátil o Smart TV.

Categoria: