Miguel Armando Sánchez, música popular con un toque de amor | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Este artista de música popular busca romper esquemas con su trabajo musical.

La música popular ha sido siempre sinónimo de despecho, licor, cachos entre otras situaciones similares, algo que se ha propuesto a romper un artista procedente del corregimiento de El Caguán.

 

Se trata de Miguel Armando Sánchez quien es peluquero, fotógrafo y cantante, especializándose en el género de la música popular y en donde busca generar una nueva forma de hacer canciones.

 

Siempre me he preocupado por llevar un mensaje, aparte de hacer música, un mensaje de amor, un mensaje claro y enseñar que la vida es un carnaval de trabajo, lucha pero sobre todo de gozarlo, yo me inclino por esa parte”, dijo.

 

El trabajo de Sánchez se expresa básicamente no solo en generar un mensaje positivo y si bien tiene un solo tema de despecho para romper el hielo, busca inculcar en la gente, el hábito de disfrutar sin necesidad de deteriorarse.

 

“Yo estoy tratando de elaborar mi trabajo para agradarle a la gente y enseñarle a más de un artista a llevar algo que les sirva, por eso he creado varios temas con el mensaje del amor y otros temas, ¿por qué tenemos que sembrar la motivación al despecho?, estoy de acuerdo con celebrar con unos tragos pero no deteriorarnos al máximo”, comentó.

 

Su trabajo musical inicialmente cuenta con 12 temas los cuales salen en una emisora de la Capital Opita, aunque poco a poco su música va llegando a otros municipios, de hecho busca concentrarse en su trabajo artístico y que más opitas escuchen su ritmo y su mensaje.

 

Las personas que quieran conocer más sobre Miguel y su ritmo, pueden hacerlo en su cuenta de Facebook: Miguel Armando Sánchez Torres (Profeta de Amor). 

Categoria: 

Opa Tv