Mi sobrina Carolina premio nacional de periodismo Simón Bolivar | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Mi Parcela

Carolina Martínez Peña es la hija del Contador   Guillermo Lón , un consumado deortista y mi hermana la Especialista Martha Rosalba, por lo tanto es una de mis sobrinas junto sl chsvito José Guillermo y Erika Rosalba quien  reside en Chile con su esposo el médico Camiio y su hijo Juanjo.

 

Carolina desde pequeña presentaba mis libros en Bogotá y ya se perfilaba como gran periodista y comunicadora, es muy parecida a mi hija Jessica Andea en lo pilosa, buena estudiante e independiente.Desde los quince años reorre el mundo y a sus treinta años conoce una quinta  parte del planeta. De ellos vivió  dos años en Australia donde se radicó luego de ganar el Premio de Periodismo en prensa Alfonso Bonilla Aragón  laborando en EL País de Cali.

 

Hace cinco años regresó a Colombia y ha trabajado en Metrocali, NTN 24 horas  y ahora como periodista del Canal Capital ha sido galardonada con el  Pemio Nacional de Periodismo Simón Bolíivar el  área  de investigación. Bachilller del Colegio María Auxiliadora y Comunicadora  y Periodista de la Unversidad Santiago de Cali, ha  adelantado varrias especializaciones.

 

Los periodistas si tiene quien les escriba.- Colegas, es comentario general la poca importancia que le dan al Premio Reynaldo  Matiz, los concejales no van al acto central.  Se afirma   que le están metiendo ia mano y dd antemano se sabe el resultado. Siguen en decadencia los premios y concursos. Hay que hacerles una reingeniería.

 

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el rio y bienvenida a la prensa y radio, la espigada Gisela, Asistente del Diputado Esquivel.


Opa Tv