Mbappé, cerca de ser el traspaso más caro de la historia | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El francés del Mónaco llegó a un principio de acuerdo, según medios españoles, para ser nuevo refuerzo del Real Madrid por 180 millones de euros.

 

Kylian Mbappé está próximo a convertirse en el fichaje más caro de la historia, ya que el Real Madrid está dispuesto a pagar 180 millones de euros y habría llegado a un acuerdo con su club, el Mónaco, según el diario español Marca.

De esta manera, el joven de 18 años superará con creces al que había sido el futbolista por el que se pagó más dinero, hace sólo una temporada: 105 por Paul Pogba (de Juventus al Manchester United). La operación se dividiría en 160 millones fijos y otros 20 por objetivos.

 

Una posibilidad es que el delantero se quede una temporada más en el conjunto campeón de la Ligue 1 y luego pase al Merengue, donde firmaría por seis temporadas.

 

Habrá que esperar si se concreta la transferencia de Neymar al Paris Saint Germain, que estaría convencido de pagar su cláusula de rescisión por 222 millones, pero hasta el momento los de Zinedine Zidane romperían todos los récords.

Categoria: 

Opa Tv