Los 'millones' que recibirá Neymar si gana el Balón de Oro | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Desde que se encaprichó con Neymar, el PSG ha demostrado no tener problemas de dinero para llevar a cabo su fichaje que le ha costado ni más ni menos que 222 millones de Euros.

 

A esta desorbitada cifra se le tienen que añadir otras primas que se establecen en el contrato del brasileño y se van descubriendo con el tiempo.

 

La última ha sido revelada por 'Le Parisien'. Según el periódico francés, si Neymar logra ganar el Balón de Oro cobrará tres millones de euros extra. Es decir, de aquí hasta que finalice su contrato en 2022, el brasileño se llevaría dicha cifra astronómica cada vez que ganase el galardón.

 

Si Neymar tenía un objetivo claro tras fichar por el PSG, este era convertirse en Balón de Oro y ser reconocido como el mejor jugador del mundo. Cosa que también interesaría al club parisino para fortalecer su imagen y visión global.

 

El PSG ha comentado que "siempre es un placer pagar tal premio, ya que la inclusión de un Balón de Oro representa un extraordinario valor agregado y económico".

 

*Créditos: sport.es

Categoria: 

Opa Tv