Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Opanoticias | mircoles 17 de septiembre del 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Los ‘Gigantes del Huila’ debutan en casa frente a Cimarrones

vanessa Diaz Piedrahita

Este viernes a las 8 de la noche en el coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’ de Neiva el Club Bambuqueros-Utrahuilca arranca su presentación en Liga Directv frente a Cimarrones de Chocó. El renovado elenco basquetero espera iniciar con pie derecho el 2014.

Llegó la hora para que el renovado equipo de Tomás Díaz se estrene en la Liga Directv 2014-I. El equipo que venía trabajando con los cinco jugadores nacionales y los cinco huilenses, sumó la semana anterior a los tres estadounidenses. El entrenador cartagenero llegó el martes a Neiva con la motivación de haber logrado un bronce en los Juegos Suramericanos en Chile y espera que sea buen augurio para tener un buen semestre con Bambuqueros, con quien espera ser protagonista.

Bock Andrew Gillespie, Clarence Julius Allgood, Jordan Ross De Mercy, Daniel Alfonso Vargas Ortiz, Brayan Oliver Hermida Aguilar, Camilo Alberto Salas Lizcano, Edgar Andrés González Cortes y Jonathan Eduardo Rodríguez Clevel, Julián Aroldo Pineda, Joe Manuel Taylor, Carlos Felipe Tarazona, Hilborn Allen Pusey y Cristian Andrés Arboleda, están listos para ser presentados oficialmente previo al partido como la nueva plantilla deportiva del equipo opita.

Y es que los cuatro primeros juegos de Bambuqueros habían sido aplazados por la División Profesional de Baloncesto debido a que se encontraba con Selección Colombia de Baloncesto; este viernes y sábado a las 8 de la noche será el estreno oficial.

Dejanos tus Comentarios

Revista de autos y motos en colombia 4 ruedas