Lo último: Amparo Grisales reveló que fuma marihuana | Opanoticias
Pasar al contenido principal

En una entrevista dada a la revista TV y Novelas en su más reciente edición, la diva nacional revela que no solo fuma marihuana, sino que además explicó lo que para ella eso significa. 

 

"Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, dijo. 

 

Grisales explicó los momentos en los cuales la consume pero que no alucina ni ve cosas cuando la fuma. 

 

"No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo [la marihuana] para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo", dijo. 

 

Finalmente la jurado del programa Yo Me Llamo, aclaró que dolo es amigo del venezolano Ernesto Calzadilla, quien es el presentador del programa. 

 

"Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es mi amigo gemelo. Con calzadilla… ¡claro que nos besamos!, pero nunca han sido besos de pasión de cama", comentó. 

 

Con información y foto de Pulzo.com 

Categoria: